miércoles, 9 de enero de 2013

No sé para que soy bueno



No sé para que soy bueno, bueno, bueno,
todos quieren que uno sea bueno. De lo contrario eres un bueno para nada.

A veces observo lo que me rodea y pienso que soy bueno para observar, contemplar,
y en seguida un coche casi me atropella, alguien me silba o ya se me hizo tarde para la escuela.

Cuando camino por la catedral, o veo el suelo o veo el cielo, pero no puedo mirar el plano humano,
no me gusta mucho eso de tratar a las demás personas y aunque no soy malo socializando, hasta cierto punto me incomoda.

No soy bueno más que para quejarme, y un conocido me dijo que en el DIF podría hacer carrera,
que hay todo un departamento para gente a la que le gusta quejarse y pagan por quejarse de los aquejes de las demás personas.

No sé para que soy bueno, pero me gusta bailar, sonreír y ver el cielo,
pero no practico ninguna de las tres cosas a nivel profesional, porque para ser profesional hay que ser bueno en eso y mi risa no es muy agradable, bailo bien pero hasta ahí y no entiendo mucho la física como para ser astrónomo o algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario