viernes, 18 de enero de 2013

Dedicarte todos los poemas que he escrito


Quisiera dedicarte todos los poemas que he escrito,
pero sé que muchos no te van.
A veces pienso en lo que escribo y me gusta verte brotar de ello,
enlazar ideas bonitas empapar con ellas tu recuerdo,
cuando alguien me atrae tanto como tú, y no puedo ser correspondido,
miro al cielo y a los pájaros digo tu nombre y cuanto te quiero,
con la esperanza clara de que llegarán mis sentimientos contigo.
En el camino a casa veo mis manos y las ganas de tocarte que estas tienen,
se transforman pronto en un abrazo que al verte mis brazos te aprietan fuerte.
Las veces que paso el día entero contigo, los nervios invaden mi mente,
y me vuelvo tonto, lento y loco, no doy el primer paso, ni el siguiente ni el último
pues para eso no estoy listo, sólo quiero hablar contigo y escuchar tus opiniones,
ni un beso te pido, sólo ser el dueño de mis emociones.
Con este verso que no es mi estilo,
te canto la verdad y si me animo, con un abrazo fuerte, sincero me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario