jueves, 14 de junio de 2012

Me gustaría



Me gustaría verte a un lado de mí,
sentado, guardando silencio,
esperando a ver que digo, si es que te gusta, si es que te choca.

Me gustaría pintarme el cabello, al estío más extraño que conozca,
me gustaría vagar colocado por Bagdad y que todo marche chévere,
andando llegando al infinito lleno de fórmulas y bacterias.

Recítame en verso primitivo, lo que te gusta,
sugiéreme escoger una cosa de todas, y hacerla,
vente para acá y salgamos juntos.

Reflejando luces en las ventanas de la casa, otra vez,
esos escándalos que se arman en la calle ya no me gustan,
no dejan dormir, no se escucha el búho, ni el gato, ni los gallos, ni los perros y chinacos,
puro carro, gritos, bulla y tronadera,
escándalo en la calle, ya no me gusta.

Me gustaría recrear en vídeo muchos momentos,
y que tú vieras uno y te gustara,
que lograra en ti un sentimiento, 
me gustaría ver ese día tu mirada.

Quiero ver y que tu veas,
que cobren fuerzas las miradas,
que se tomen serias las palabras,
juntos como en prima noche de anejo, pertenencia.

Así y de más mil maneras quiero verte,
pero mirarte para siempre, sólo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario