miércoles, 23 de mayo de 2012

HOWL



Viendo Howl hace unos días,
el mensaje del guapo intérprete de Ginsberg llegó a mi interior profundo,
"Para ser buen escritor, debes escribir todo el día",
y nunca lo intenté.

Allen Ginsberg, sexy
Allen Ginsberg, mágico
Allen Ginsberg, maestro
Allen Ginsberg, hombre
Allen Ginsberg, erección

Escribí lo que quería y me daba cuenta 
que en verdad disfrutaba leerme,
escribí lo que quería y me daba cuenta,
que en verdad disfrutaba escribirlo.

Un día escribí lo que sentía,
y no siempre era agradable leerlo,
escribí lo que sentía y tú te me aparecías cada que revisaba lo que había escrito,
escribí lo que sentía y al soltar lo que estaba escribiendo,
ya no era mío.

Todo lo que de mis manos al display de la computadora se transmitía,
era sumamente no mío,
escribiendo lo que sentía me daba cuenta que los sentimientos no nos pertenecen,
parecen inventados, no humanamente creados,
parece que siempre han estado aquí.

Ellos son de otro mundo,
más allá de Europa abuelita,
más allá de tu respiración, pues esta termina uno que otro día,
ni tan antes ni tan después, si no preciso,
y así de esa naturaleza no son pues los sentimientos.

Cuando sientes fuerte,
sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario