lunes, 11 de marzo de 2013

OBSERVATORIO



Así estas, puesta en la sombra, sola,
caminas lentamente dos pasos para allá y regresas,
¿Qué miras? Chica guapa del tabaco mexicano,
tus lentes oscuros delatan esto y aquello,
te gusta morder las frutas secas que en navidad te regalaron,
mientras tomas un vaso de agua.

Seria te encuentro en la biblioteca,
en la parada del transporte público,
en los portales del centro de la ciudad,
bajo la lluvia, bajo el sol,
siempre seria, esperando a alguien, algo.

Me miras de repente y yo huyo de tu juicio visual,
me gusta observarte sin ser observado,
pienso que me conoces y que eres parte de mi día,
no estoy enamorado, me llamas la atención.

Así estoy viéndote fijo cada que te topo,
como semillas y tomo un vaso de agua, las que compro en el mercado,
fumo tabaco mexicano y no uso lentes,
pero tengo la mirada dispersa,
pues pienso todo el día de mi frente hacia dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario